CENTRO CULTURAL LA PALA SE PRESENTA EN LICEO VALENTÍN LETELIER

En el contexto del día del patrimonio.

Una presentación que fue muy bien recibida por el estudiantado realizó el “Centro Cultural La Pala” en el liceo Valentín Letelier, el que contó con números circenses, de malabarismo y acrobacias.
Sofía Lagos, presidente del CGE señaló que “la actividad se realiza en el contexto de la celebración del Día del Patrimonio y desde siempre el circo ha sido un patrimonio inmemorables por ello quisimos traer para los estudiantes esta actividad tan bonita y alegre que provoca risa y mueve el alma. La actividad fue del gusto del alumnado, ya que se llenó la cancha salieron montones de risas espontáneas y los aplausos brotaron después de cada presentación”

La presidenta del CGE señaló que hay más actividades programadas que se irán realizando en el transcurso del año.

Ignacia Cea (7°A) nos comentó que “fue todo muy divertido, aunque en un principio pensé que todo iba a ser para niños de kinder, pero no fue mucho más divertido”

Tamara Barría del Séptimo Año A señaló que “me gustó todo en general, pero la niña que realizó la acrobacia de subir por la cintas o telones y el perrito Viruta, fueron mis favoritos”