ESTUDIANTES DEL LICEO VALENTÍN LETELIER REALIZAN LANZAMIENTO DE LA REVISTA “EL LICEANO”


Estudiantes del Liceo Valentín Letelier realizaron lanzamiento del la revista “EL LICEANO”, en las dependencias de la biblioteca, la que contó con la presencia de autoridades y Jefes de Departamento, además de los presidentes de curso.
En la oportunidad Daniela Cerda (co-directora) y Javiera Moya (editora) dieron a conocer la génesis de la revistas y agradecieron a los involucrados directa e indirectamente en el proceso.
Posteriormente Matías Valdebenito dio a conocer los objetivos de la revista y el contendido de ésta.
Mención especial para la asesorara profesora Noelia Castillo, y los colaboradores Profesores Max Contreras y Leonardo Núñez, quienes aportaron con artículo para esta primera edición. También se resaltó el apoyo de la jefa de UTP Erika Campos, que a través de la Ley Sep financió este proyecto y de Jaime Gatica, Coordinador de la Biblioteca, que facilitó los espacios y difundió la información.
La Jefa de UTP, Erika Campos, felicitó la iniciativa de los estudiantes y les instó a seguir con el proyecto, ya que hacía falta una revista para canalizar las inquietudes de los alumnos y dar a conocer la vida liceana, como se hacía antiguamente con revistas como “Horizonte”