HISTÓRICO 3ER. LUGAR REGIONAL OBTIENE SELECCIÓN FEMENINA DE BÁSQUETBOL SUB 14 DEL LICEO VALENTÍN LETELIER

Como todo un hito ha sido catalogada la campaña del equipo femenino de básquetbol sub 14 del liceo Valentín Letelier, al obtener el pasado día viernes 6 de septiembre el tercer lugar del campeonato regional de los “Juegos Deportivos Escolares”.

En el primer partido el seleccionado valentiniano cayó ante las campeonas regionales del colegio Montessori de Talca en un apretado partido, para luego vencer cómodamente a su similar de Cauquenes
Elías Quiroz profesor de la selección de básquetbol femenina sub 14 señaló : ”estay conforme con la entrega y la actitud del equipo, demostramos estar a la altura del colegio más fuerte de la región en esta disciplina, solamente queda seguir trabajando junto al equipo para seguir intentándolo la próxima vez”.

Por su parte Víctor Moreira, coordinador extraescolar, felicitó al equipo y a su profesor quien demuestra con esto, que con un trabajo serio y dedicado se pueden obtener resultados importantes. Víctor Moreira agregó “no nos conformamos con lo obtenido en el campeonato regional, queremos fortalecer aún más el básquetbol de nuestro liceo, por lo mismo seguiremos trabajando en esta misma línea, junto a uno de los mejores profesores de basquetbol de nuestra ciudad”.

El coordinador de extraescolar agradeció una vez más a la dirección del establecimiento y a UTP, que a través de SEP aportan los recursos necesarios que permiten que se puedan desarrollar estas disciplinas deportivas.