LICEO VALENTÍN LETELIER ES EL CONTUNDENTE CAMPEÓN COMUNAL DE FUTSAL SUB 14 VARONES

En el contexto de los juegos deportivos escolares del Instituto Nacional del Deporte (IND) se disputaron en liceo Valentín Letelier los partidos clasificatorios de la etapa comunal, para clasificar a la gran fina.

La final se disputó con un potente equipo del colegio particular subvencionado Instituto Linares que era el candidato y favorito para llevarse la copa, pero con un orden táctico recio y una concentración extrema los alumnos valentinianos se impusieron por un contundente 11 a 3, coronándose campeones comunales y representante de la cuidad en la etapa provincial, la cual se disputará en agosto.

El entrenador, profesor Leandro Méndez. Señaló que “en lo personal me siento orgulloso del equipo. La clasificación fue una alegría tremenda para todos los asistentes ese día del encuentro, somos constantemente visitantes en los partidos, todos apoyan al rival, pero es parte del juego y de lo complejo que ha sido últimamente como equipo en la rama futbol para los distintos establecimientos que trabajan a muy buen nivel. Felicito al rival que jugó un gran partido y no cabe la menor duda que me reforzaré con dos de sus destacados alumnos para las fases siguientes”