PRIMER Y TERCER LUGAR POR EQUIPOS OBTUVO EL TENIS DE MESA DEL LICEO VALENTÍN LETELIER

A finales de mayo se disputaron los torneos de tenis de mesa varones y damas por las olimpiadas de enseñanza media.

El día 29 y 31 de mayo en el gimnasio Ignacio Carrera Pinto, se desarrollaron los encuentros del Tenis de Mesa Varones y Damas respectivamente, correspondientes a las Olimpiadas de Enseñanza Media 2018. En esta oportunidad pudimos apreciar el buen nivel en que se encuentra esta disciplina con las damas.

En opinión de Edinson Merino, encargado de la selección, “existen varias jugadoras y jugadores promisorios que nos podrían dar más de alguna satisfacción en este ámbito, cabe destacar a las jugadoras y jugadores del Liceo Valentín Letelier e Instituto Comercial, que demostraron grandes habilidades en la disciplina”.

El profesor Merino señalo además que: “Estamos muy felices por los desempeños demostrados por nuestros alumnos en ambas competiciones, sin duda es fruto de su esfuerzo y pasión por este deporte”.

El día martes los varones obtuvieron el tercer lugar por equipos, con lo jugadores: Mario Mieres (1°J), Felipe Moraga (3°A) y Joaquín Morales ambos (3° A).

Por su parte el jueves las damas obtuvieron el primer lugar por equipos, con las jugadoras: Consuelo Tapia (4°A), Hillary Ramos (3°A) y Camila Astroza (1°B)