ROTARY CLUB DE LINARES REALIZA DONACIÓN DE SILLA DE RUEDAS A LICEO VALENTÍN LETELIER.

Una donación de dos sillas de ruedas realizó el Club de Rotarios de Linares al Liceo Valentín Letelier, cuya finalidad es colaborar con el traslado de los alumnos que pudieren sufrir algún accidente. Estas sillas serán utilizadas como implementos de seguridad que permitirá un traslado más efectivo y fluido de los alumnos que resulten accidentados.
A nombre de la institución Rotary Club de Linares, se dirigió a los presentes el presidente del banco de ruedas de la institución benefactora, haciendo hincapié en la estrecha relación que tiene el Rotary club con el Liceo Valentín Letelier, ya que muchos de sus socios son ex alumnos de la institución, obedeció a su vez la posibilidad de poder colaborar con el plan de seguridad del establecimiento.
Por su parte La directora del liceo Valentín Letelier, Isabel Rodríguez Pincheira, agradeció es que calificó como valioso aporte a la seguridad del alumnado, pues permitirá responder oportunamente al traslado seguro y expedito de los alumnos que pudieran eventualmente sufrir algún accidente.

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1273338799349039.1073741985.496044860411774&type=3]