UNA VERDADERA FIESTA BRINDÓ LICEO VALENTÍN LETELIER A LOS ESTUDIANTES EN SU DÍA.
Muy temprano llegó el equipo directivo, profesores y asistentes para recibir a los estudiantes y brindarles un afectuoso saludo con un presente y la inmortalización del momento a través de una fotografía.
Luego de la recepción hubo un bloque con clases normales, para dar paso a un recreo entretenido donde profesores(as) y asistentes ofrecieron un espectáculo artístico musical de primer nivel, una banda que interpretó rock latino, los asistentes de la educación con una hilarante performance revivieron una rutina de las mejores disculpas presentadas por los estudiantes cuando llegan atrasados.
El Profesor Sebastián Porra hizo gala de su destreza en el freestyle, un trío de profesores trajo a los Backstreet Boys y las profesoras a unas estupendas Spice Girls, que hicieron bailar a todo el estudiantado.
Posteriormente cada curso tuvo su desayuno, según lo planificado con su profesor(a) jefe y apoderados, momento en el que los directivos del establecimiento recorrieron parte del edificio saludando a los cursos y deseándoles un feliz día.
El CGE (Centro General de Estudiantes) que no quiso estar ausente organizó una fiesta en el gimnasio, la exhibición de una película en el salón auditorio, una rutina deportiva en el patio techado y un ambiente de lectura en la biblioteca, es decir, ambientes muy diversos, para todos los gustos, de manera que nadie se restara o excluyera de esta fiesta con la que la comunidad valentiniana festejó ese día tan especial.