COMUNIDAD VALENTINIANA VALORÓ LABOR DE ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN EN SU DÍA.
Con un compartir fraterno y una emotiva y alegre ceremonia la comunidad valentiniana celebró el día de los asistentes de la educación, ocasión en la cual la inspectora general puso en valor el trabajo de cada uno de los asistentes y su rol colaborador, que se estima como fundamental para la realización de la labor educativa y el funcionamiento óptimo del sistema en general.
Patricio Castro habló a nombre de los asistentes y agradeció la atención, delicadeza y esmero puesto en cada uno de los detalles, lo que – en su opinión- da cuenta de un verdadero aprecio y valoración del rol que cumplen, además transmitió un emotivo saludo de la directora, Isabel Rodríguez, a todos los asistentes, en el cual agradecía su labor y les deseaba un buen día.
La actividad fue amenizada con numero musicales de violines, canciones y de la banda de rock del establecimiento.
Cabe destacar también el gesto de la Generación de 4tos. Medios 2017, los cuales brindaron durante la mañana –personalmente- a cada uno de los asistentes un afectuoso saludo y un obsequio, demostrando a través de ese gesto el gran aprecio que los alumnos sientes por sus asistentes y la alta estima en la que los tienen. Gesto que también fue destacado por Patricio Castro, representante de los asistentes del Liceo Valentín Letelier.